Quienes Somos

Home/Quienes Somos
Quienes Somos 2017-06-12T14:58:35+00:00

Sobre Living Express

LIVINGexpress es una empresa dedicada al alquiler de elementos para diseño, decoración y ambientación de eventos y stands. Tenemos lo más reciente en mobiliario y accesorios para darle la mayor comodidad y un clima muy especial a su evento.

La ambientación se ha convertido en los últimos años en un recurso clave a la hora de organizar eventos. Depende del clima que le quiera dar tenemos variadas opciones, tanto en mobiliario como en iluminación, plasmas de alta definición, barras, climatización y lo que se le ocurra para sorprenderlo a usted y a sus invitados o clientes.

Nuestros elementos han generado fantásticos climas en todos los salones de eventos, los grandes hoteles como Radisson, Sheraton, Conrad, Hotel del Prado y todos los grandes salones y restaurantes de Uruguay. En exposiciones como el LATU, la Rural del Prado y en estancias turísticas, playas de moda, domicilios particulares.

Desde el año 2004 ofrecemos en el mercado de eventos de Uruguay el mejor equilibrio precio calidad. Trabajamos para organizadores de eventos, wedding planners, productoras, agencias de publicidad, salones y empresas de primera línea, así como también clientes particulares.

La empresa cuenta con un amplio Showroom, donde se pueden acercar a conocer todos nuestros productos.

Misión

La misión de Living Express es ayudar a nuestros clientes a generar esos momentos especiales, manteniendo la constante búsqueda de la mejora, tanto en nuestro producto como en el servicio a brindar.

Abrir chat
Chat Living Express
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?